martes, 4 de marzo de 2014

WISIN - ADRENALINA FT. RICKY MARTIN - JENNIFER LÓPEZ [VIDEO OFICIAL]

Wisin lanzó el videoclip de su tema 'Adrenalina', segundo sencillo del álbum El regreso del superviviente, tema interpretado por Wisin como solista acompañado por sus compatriotas Ricky Martin y Jennifer López.

WISIN - ADRENALINA FT. RICKY MARTIN - JENNIFER LÓPEZ

El video oficial de Adrenalina fue grabado bajo la dirección de Jessy Terrero en el Winwood Arts District de Miami.
Este segundo álbum de Wisin como solista incluye temas como Adrenalina, que fusiona tendencias de reggaeton, technopop y batucada, donde se le puede ver a Wisin junto a la diva del Bronx y al boricua en escenas sensuales y donde se puede notar la buena química entre los artistas.
[VIDEOCLIP] Adrenalina - Wisin ft. Ricky Martin & Jennifer López

LETRA: Wisin - Adrenalina ft. Ricky Martin y Jennifer López

J-LO
Una llamada que me dice que vendrás
y te espero sentada sé que hoy ya no vendrás

WISIN
Me estoy cansando de la situación
Tuyo es mi corazón
Pero no te puedo amar con tensión
Necesito comprensión
Tu eres mi vida mi religión
Pero en la relación perdiste puntuación
 
J-LO
No por favor dímelo, dime que estas bien
No me quiero detener ahora no
No no no, no no no
No voy a dejar que el camino se me ponga mas oscuro
 
WISIN
Y es que al principio todo era pasión
Ahora todo es discusión
Y tengo una sensación en el corazón
Estoy perdiendo la razón
 
J-LO
Una llamada que me dice que vendrás
Y te espero sentada sé que hoy ya no vendrás
 
WISIN
Siguen problemas tras problema
Pelea pelea yo daría lo que sea
Para cambiar lo negativo
Esta odisea pero sigo sin idea
La cosa se esta poniendo bien fea
 
J-LO
Una esperanza cada vez que veo venir
Unas luces, los carros
Creo que ya estas aquí
Te vas. Me voy
Y ninguno de los dos dice nada sin nada
Te vas. Me voy
Y mientras tanto yo te espero sentada 
 
YANDEL
Aquí ya no vale el perdón
De que me sirve amarte
Aquí el afectado soy yo
Ya no voy a buscarte mas
 
Aquí ya no vale el perdón
De que me sirve amarte
Aqui el afectado soy yo
Ya no voy a buscarte mas
 
J-LO
Si dímelo otra vez
Que no te puedo ver
Y tu no me quieres ver
Por que no
No no no
Por que no
Si te sientes bien
A mi lado yo lo se
 
WISIN
No me siento bien señora
Ando solo y tu sola
Mi vida controla
Presiento que llego la hora
De tomar otro camino ya lo he decidido
Pasear el destino en lo sufrido y perdido
 
J-LO
Una esperanza (ya no queda esperanza)
Unas luces los carros (ando perdida en la ciudad)
Te vas, me voy
Y ninguno de los dos dice nada sin nada
Te vas, me voy
Y mientras tanto yo te espero sentada
 
YANDEL
Aquí ya no vale el perdón
De que me sirve amarte
Aquí el afectado soy yo
Ya no voy a buscarte mas
 
Aquí ya no vale el perdón
De que me sirve amarte
Aquí el afectado soy yo
Ya no voy a buscarte mas
 
J-LO
Te vas
Y ninguno de los dos dice nada sin nada
Te vas, me voy
Y mientras tanto yo te espero sentada
Fuente: Musica.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios!.
Recuerda que tu mensaje será publicado tras su aprobación.

Related Posts with Thumbnails