domingo, 13 de octubre de 2013

[Video Oficial] Pablo Alborán ft. Jesse & Joy – Donde está el amor | Letra Donde está el amor

Mira la nueva versión del tema ‘Donde está el amor’ del cantante y compositor español Pablo Alborán y los hermanos Jesse & Joy.
Pablo Alborán ft. Jesse & Joy
Donde esta el amor es una balada que pertenece a Tanto, el segundo álbum de Pablo Alborán, quién vuelve a mostrar su característico registro nostálgico, invitando al dúo mexicano Jesse & Joy.
La reedición de Tanto, le ha valido a Pablo Alborán ser nominado a los Premios Latin Grammy como mejor álbum del año.
Letra de la canción: Donde está el amor – Pablo Alborán ft. Jesse & Joy
No hace falta que me quites la mirada
para que entienda que ya no queda nada.
Aquella luna que antes nos bailaba
se ha cansado y ahora nos da la espalda.
Donde esta el amor
del que tanto hablan?
Por que no nos sorprende
y rompe nuestra calma?
Déjame que vuelva a acariciar tu pelo
déjame que funda tu pecho en mi pecho.
Volveré a pintar de colores el cielo
hare que olvides de una vez el mundo entero.
Déjame tan solo que hoy roce tu boca
déjame que voy a detener las horas.
Volveré a pintar de azul el universo
hare que todo esto solo sea un sueño.
Tengo contados 
Donde esta el amor 
todos los besos que nos damos
y tu fugitiva andas perdida en otro lado.
Yo no quiero caricias de otros labios
no quiero tus manos en otras manos
porque yo... quiero que volvamos a intentarlo.
Donde esta el amor
del que tanto hablan?
Por que no nos sorprende
y rompe nuestra calma?
Déjame que vuelva a acariciar tu pelo
déjame que funda tu pecho en mi pecho.
Volveré a pintar de colores el cielo
hare que olvides de una vez el mundo entero.
Déjame tan solo que hoy roce tu boca
déjame que voy a detener las horas.
Volveré a pintar de azul el universo
hare que todo esto solo sea un sueño.
[Video Oficial] Donde está el amor – Pablo Alborán ft. Jesse & Joy
Fuente: YouTube.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios!.
Recuerda que tu mensaje será publicado tras su aprobación.

Related Posts with Thumbnails