jueves, 15 de agosto de 2013

Ricky Martin – Come With Me [Videoclip] | Letra de Come With Me

El cantante boricua, Ricky Martin presentó su último single Come With Me, tema que se ha convertido en el más solicitado en las fiestas y en los Premios Juventud lo interpretó armando tremenda fiesta.

Ricky Martin – Come With Me

Come With Me se ha convertido indiscutiblemente en el nuevo éxito de Richy Martin tras su regreso a la música con este tema muy pegadizo y rítmico, después de trabajar en Broadway en Evita, así como en la televisión en el programa The Voice Australia.

El videoclip de la canción Come With Me se grabó en Miami, Florida, bajo la dirección de Carlos Pérez, donde se le ve a Ricky Martin en el centro de una discoteca rodeado de personas con espíritu festivo, dispuestas a cantar, bailar, definitivamente a pasarla bien.

[LETRA] COME WITH ME – RICKY MARTIN

Hoy siento que te alejas más de mí
Y que te pierdo más
Mi alma es fuerte cuando estoy cerca de ti
Espero que comprenderás
Cuando ves que el amor se va muriendo
Desvaneciéndose en mi piel
No me dejes solo aquí con mi dolor,
Oh oh
Chorus:
No temas, ven a mí
Quiero caminar mi cuerpo junto a ti
Entrégame tu amor
Para matar todo este sufrir
Las cosas han cambiado entre tú y yo
Para mal o para bien
Me consumo en el vacío de esta soledad
Y te busco más que ayer
Cuando ves que los sueños van muriendo
Desvaneciéndose en mi piel
No me dejes solo aquí con mi dolor,
Oh oh
Chorus:
No temas, ven a mí
Quiero caminar mi cuerpo junto a ti
Entrégame tu amor
Para matar todo este sufrir
No me dejes solo aquí con mi dolor
Oh oh
Chorus:
No temas, ven a mí
Quiero caminar mi cuerpo junto a ti
Entrégame tu amor
Para matar todo este sufrir

Fuente: Musica.com

[VIDEO MUSICAL] Ricky Martin – Come With Me

Fuente: Peopleenespañol.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios!.
Recuerda que tu mensaje será publicado tras su aprobación.

Related Posts with Thumbnails