lunes, 24 de junio de 2013

[VIDEO OFICIAL] Romeo Santos – Llévame Contigo | Letra de Llévame Contigo

Este es el video oficial del cantante Romeo Santos de 31 años, de su single Llévame contigo, que pertenece a su último álbum Fórmula Vol. 1.

Romeo Santos

El ex vocalista de Aventura, sigue contagiando con el ritmo y sabor de sus bachatas, ahora con la canciones de su álbum debut Fórmula Vol. 1, que ha estado en las 100 canciones más Hot del Billboard.

LETRA DE LA CANCIÓN: Llévame Contigo - Romeo Santos

Hey, escucha las palabras de Romeo,
No se si has cambiado de opinión y no te vas,
Si tu vuelo de las 3 cancelaras,
como mi invento arte de Magia
como logro que me ames mucho más.
Sé que tal vez no lo digas
pero me ves un llorón,
ese maldito viaje ya se confirmó.
Solo recuerda si me dejas no se vale,
te sugiero por favor:
Llévame contigo, no aguanto la aflicción,
Llévame contigo, no seas malita y no no,
Llévame contigo, y si te vas de vacación,
Llévame contigo, aunque sea de chaperón.
Llévame contigo o habrá desolación
Llévame contigo ponle fin a mi temor,
Donde se fue tu amor para buscarlo rápido.

[VIDEO OFICIAL] Llévame Contigo – Romeo Santos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios!.
Recuerda que tu mensaje será publicado tras su aprobación.

Related Posts with Thumbnails