La revista Forbes ha nombrado a Jennifer López como la estrella más poderosa del 2012, tras tener una ganancia de más de 52 millones de dólares en los últimos 12 meses.
La cantante y actriz es la número uno de las 100 celebridades más poderosas del 2012, ya que no sólo canta y actúa, sino que también es una gran empresaria en líneas de ropa, fragancia e incluso ha invertido en desarrollos tecnológicos.
De esta manera, J.Lo destronó a la campeona del pasado año, Lady Gaga, quién ahora ocupa el quinto lugar. En el segundo lugar encontramos a Oprah Winfrey quien a pesar de finalizar su programa de televisión transmitido durante 25 años, fue una de las estrellas que más dinero ha recaudado durante el último año con más de 165 millones de dólares gracias a los programas que produce. En tercer lugar no podía faltar el ídolo adolescente Justin Bieber, quién ganó 55 millones de dólares el pasado año, en gran parte gracias a sus conciertos, pero también a sus inversiones en compañías de tecnología como Spotify, Tinychat y Enflick.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tus comentarios!.
Recuerda que tu mensaje será publicado tras su aprobación.