sábado, 14 de agosto de 2010

Video | Marc Anthony y Olga Tañón Concierto Fiesta Latina 2010 en Lima-Perú

Los cantantes boricuas Marc Anthony y Olga Tañón ofrecieron un inolvidable concierto a los más de 40 mil asistentes, entre ellos el presidente del Perú Alan García Pérez.

Marc Anthony

La Fiesta Latina 2010 es la primera edición celebrada en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos.

Marc Anthony cantó y bailó con su ritmo contagioso y la energía de su voz, interpretando sus temas clásicos durante 1 hora 45 minutos.

Después de interpretar sus tres primeros temas: Valió la pena, Y hubo alguien y volando entre tus brazos dijo: "Desde el fondo de corazón y de mi alma tengo que decirles que tengo tantos recuerdos con ustedes, me siento en casa".
"Ustedes para mí son muy especiales. Lo siento en mi mundo, en mi corazón, en mi alma, cuando me dicen Perú para mí es ay, ay ay..." suspiró sin poder continuar  porque el público le retribuyó ese afecto con un aplauso que pareció interminable.
Vamos a vivir lo nuestro le dijo a Lima, luego siguieron Hasta ayer, Nadie como ella, Ahora quien y luego sintiéndose totalmente acompañado les dedicó "Que precio tiene el cielo”, Hasta que te conocí, Mi gente, Te conozco bien, Tu amor me hace bien siguieron uno tras otro para fascinación del público que bailaba.

Antes de Marc Anthony subió al escenario Olga Tañón quien calentó la fría noche limeña con puro merengue con temas como Cuando tú no estás, en la disco, Desde que llegaste, es mentiroso, Flaca o gordita, Basta ya, Como olvidar, Muchacho malo y muchas más.

Olga Tañón
La cantante peruana Eva Ayllón inició la parte musical del Fiesta Latina 2010 con estoy enamorada de mi país, Zapatito blanco, El muñeco de la ciudad, Hoy, Y le dije a papá.
El showman peruano Carlos Alvarez puso su cuota de humor con sus caracterizaciones más celebradas.

Video | Fiesta Latina 2010 – Marc Anthony y Olga

 

Vía|andina.com.pe|

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios!.
Recuerda que tu mensaje será publicado tras su aprobación.

Related Posts with Thumbnails