viernes, 20 de agosto de 2010

Ricky Martin publicará sus memorias en su libro Yo

Ricky Martin anunció que publicará sus memorias en su libro Yo, el próximo 2 de Noviembre.showimageEl cantante puertorriqueño en su autobiografía titulada Yo (Me), contará su infancia, su paso por Menudo, su carrera como solista y todos los detalles de cómo cambió su vida después de convertirse en padre y revelar su homosexualidad.

“Escribir este libro me permitió explorar los diferentes caminos y experiencias que me han llevado a ser quien soy hoy“, dijo el cantante en un comunicado difundido el jueves.

La portada del libro fue mostrada este jueves, está en blanco y negro; Ricky Martin aparece con una media sonrisa, con barba corta y unas canas disimuladas.+

El editor Ray García adquirió los derechos mundiales de las memorias de Ricky, las cuáles estarán disponibles en audio-libro.

 

Vía|peru21.pe|

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios!.
Recuerda que tu mensaje será publicado tras su aprobación.

Related Posts with Thumbnails