viernes, 16 de julio de 2010

Ganadores de Premios Juventud 2010 (15/07/10)

La lista de ganadores de los Premios Juventud 2010 de la cadena Univisión, concedido a estrellas de la música, cine, deporte y cultura pop se dio a conocer este jueves 15 de Julio en el BankUnited Center de la Universidad de Miami.

Premios Juventud 2010

Lista de Ganadores de Premios Juventud 2010 – Música:

  • La combinación perfecta: Somos el Mundo (Varios artistas)
  • ¡Qué rico que se mueve! – Chayanne
  • Voz del momento: Espinoza Paz
  • La más pegajosa: Dile al amor – Aventura
  • Me muero sin este CD: The Last – Aventura
  • Mi concierto favorito: La revolución – Wisin y Yandel
  • Canción corta venas: Mientes – Camila
  • Mi video favorito: Loba – Shakira
  • Mi ringstone: El amor – Tito El Bambino
  • Mi artista regional: Espinoza Paz
  • Mi artista pop: Chayanne
  • Mi artista tropical: Aventura
  • Mi artista urbano: Wisin & Yandel
  • Mi artista rock: Alejandra Guzmán

Lista de Ganadores de Premios Juventud 2010 – Cultura Pop:

  • Mi ídolo es: Chayanne
  • Tórridos romances: Adamari López y Luis Fonsi
  • En la mira del paparazzi: Luis Miguel

Lista de Ganadores de Premios Juventud 2010 – Cine:

  • ¡Qué actorazo!: Alfonso Herrera – Venezzia
  • Actriz que se roba la pantalla: Zoe Saldaña – Star Trek y Avatar
  • Película más padre: Avatar

Lista de Ganadores de Premios Juventud 2010 – Deportes

  • El deportista de alto voltaje: Alex Rodríguez – Los Yankees de Nueva York
  • La deportista de alta tensión: Lorena Ochoa – Golf
  • Me pongo la camiseta de : Los Yankees de Nueva York
  • Me pongo la camiseta de : Jonathan Dos Santos – FC Barcelona

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios!.
Recuerda que tu mensaje será publicado tras su aprobación.

Related Posts with Thumbnails