Mario Cimarro fue despedido de la telenovela Mar de Amor emitida por América Televisión a las 21:00 horas Perú.
El actor cubano Mario Cimarro fue despedido por Nathalie Lartilleux, productora de la telenovela Mar de Amor por sus constantes desacuerdo con la producción y sus compañeros de trabajo, en especial con Ninel Conde (Catalina) quién lo acusó de faltarle el respeto y haberla agredido y que su actitud en los últimos capítulos era insoportable.
Nathalie comentó que Mario dejó 40 escenas pendientes pero que no afectarían para el final de la telenovela ya que el capítulo de la boda sí que lo grabó pero de muy mala gana. También adelantó que Mar de Amor llegará a su fin el 2 de julio.
Mario Cimarro sin embargo asegura que todo esto se trata de una campaña de difamación: “Es una forma más de demostrar quiénes son estas personas que me contrataron. Personas sin escrúpulos, sin principios ni ética profesional, porque todo lo que están diciendo es mentira, absolutamente mentira”. “Así como usaron imágenes de la telenovela en repetidas ocasiones para inventar o decir que yo jaloneé, pegué o hice lo que no era. Cimarro asegura que tiene la conciencia tranquila y que además: “nadie me ha despedido de ningún lugar. Terminé todo, absolutamente todo. Hasta el último capítulo. Sí, me sacaron de muchas escenas, como lo hicieron desde el principio. Pero todo lo que se ha dicho es mentira”.
Vía|peopleenespañol.com|elgrafico.mx|
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tus comentarios!.
Recuerda que tu mensaje será publicado tras su aprobación.