jueves, 10 de junio de 2010

Juan Luis Guerra estrena nuevo álbum ‘A son de Guerra’

El músico dominicano Juan Luis Guerra estrena nuevo álbum ‘A son de Guerra, el número once de su carrera’.

Portadea de disco A son de Guerra de JLG

Este nuevo álbum ‘A son de Guerra’ cuenta con once canciones variadas de merengue, bachata, salsa, rock, jazz, blues y lo innovador es son y cumbia fusionada.

Juan Luis Guerra cuenta en este nuevo disco A son de Guerra con artistas como Juanes en el tema ‘La calle’, una mezcla de rock, reggae y cumbia, el trompetista de jazz Chris Botti en ‘Lola’s Mambo, tema dedicado a Lola, la perrita del cantautor.

Cada tema tiene un fondo social como ‘Apaga y Vámonos’ es una reflexión sobre el poder de la integridad social, o ‘La Guagua’ una fusión de rap y guaracha con un matiz de humor negro criticando los errores del sistema social actual. También casi la otra mitad del disco trata temas románticos como ‘Mi bendición’ inspirado en su esposa Nora Vega con quién lleva 25 años de feliz matrimonio

Su primer single de JLG ‘Bachata en Fukuoka’, fue una inspiración de un viaje que él hizo a Japón, en donde vio que la gente bailaba y cantaba una bachata que nunca antes había oído.

Lista de canciones del su nuevo álbum 'A son de Guerra' de Juan Luis Guerra

    1. No Aparecen

    2. La Guagua

    3. Mi Bendición

    4. La Calle – JLG & Juanes

    5. Bachata en Fukuoka

    6. Apaga y Vámonos

    7. Son al Rey

    8. Cayo Arena

    9. Arregla los Papeles

    10. Lola’s Mambo & Chris Botti

    11. Caribbean Blues

      Video y Letra del primer sencillo del disco A son de Guerra de Juan Luis Guerra: ‘Bachata en Fukuoka’

      Letra de Bachata en Fukuoka

      Dile a la mañana que se acerca mi sueño
      que lo que se espera con paciencia se logra
      nueve horas a París viajé sin saberlo
      y crucé por Rusia con escala en tu boca
      Yo canté tu bachata aquí en Fukuoka
      (tu bachata en Fukuoka)
      Y un atardecer pintó de canvas el cielo
      caminé la playa de Momochi, mi anhelo
      y se me escapó una sonrisa del alma
      Aki me enseñó arigato gozaimasu
      Yo canté tu bachata aquí en Fukuoka
      Pa’bailar contigo, (pa’bailar)
      se me alegra la nota
      Quiero cantar contigo, (quiero)
      una bachata en Fukuoka
      Una bachata en Fukuoka, (pa’ soñar contigo)
      en el mar las gaviotas
      Con tu piel de abrigo (quiero)
      Con mi bachata en Fukuoka
      Y llegó la hora de partir y decir sayonara (con pocas ganas)
      y una palomita se posó en mi ventana
      Kon’nichi wa!, ohayoo gozaimasu
      Pa’bailar contigo, (pa’bailar)
      se me alegra la nota
      Quiero cantar contigo (quiero)
      una bachata en Fukuoka
      Una bachata en Fukuoka
      Sueños, de arena en las olas
      Besos, me daba tu boca
      Tengo, estrellas y rosas
      Niña, cantando en Fukuoka
      Pa’bailar contigo, (para bailar)
      se me alegra la nota
      Quiero cantar contigo (quiero)
      una bachata en Fukuoka
      Una bachata en Fukuoka, (pa’ soñar contigo)
      en el mar las gaviotas
      Con tu piel de abrigo
      Con mi bachata en Fukuoka

       

       

      Vía|peopleenespañol.com|guavaberry.net|

      0 comentarios:

      Publicar un comentario

      Gracias por dejar tus comentarios!.
      Recuerda que tu mensaje será publicado tras su aprobación.

      Related Posts with Thumbnails