lunes, 31 de mayo de 2010

Renato Rossini y Vanessa Jerí sentenciados en El Gran Show

Renato Rossini y Vanessa Jerí quedaron sentenciados junto con sus respectivas parejas en la tercera fecha del reality El Gran Show.

Rossini a pesar de haber sido elogiado por los jueces por su evolución en el programa quedó con 23 puntos y Jerí con tan solo 20 puntos tras su accidentado baile debido a que tuvo fuertes mareos.

La actriz Vanessa Jerí asumió la puntuación que le dio el jurado; “Pido disculpas por lo que pasó, se me bajó la presión y si no me agarraba mi pareja me caía. Asumo esto con mucha dignidad y está bien que me hayan sentenciado”.

 Video:Presentaciones en la tercera gala de El Gran Show de Renato Rossini ‘She Bangs’ y Vanessa Jerí ‘Living La Vida Loca’

 

Video: Los sentenciados de la tercera gala El Gran Show

 

Vía|peru21.pe|

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios!.
Recuerda que tu mensaje será publicado tras su aprobación.

Related Posts with Thumbnails